24.2.10

Capítulo 9. Rotten.

La pereza le domina.
Que fácil es sentarse en una roca del camino y dejar que pase el día. Lleva demasiado tiempo caminando sin descanso como para sentirse culpable por tomarse un descanso. De todos modos él es el dueño de su vida, y es capaz de asumir las consecuencias de las decisiones que toma.

Además, no debe tener prisa, pues para alcanzar ciertas metas has de detenerte y pensar que camino tomar en tu próximo paso.

Y asi, sentado bajo un árbol, a la sombra, atardece.


Aburrido, sin nada que hacer, se dedica a jugar con un pequeño cuchillo.

Se hace un pequeño corte en la yema del dedo, y comienza a sangrar más de lo que debería una herida tan minúscula.

En unos pocos segundos un líquido caliente empapa su mano izquierda, y un dulce olor inunda sus fosas nasales, empalagándole.

Acerca la lengua a la herida y lame su propia sangre. Sabe bien. Lo hace de nuevo. El sabor es sublime, y no es capaz de parar. Es tan dulce...


Pero poco a poco se va cerrando, y la sangre deja de fluir.

Ha sido una sensación rara, pero le ha gustado.


Anochece. Sin darse cuenta han pasado las horas, absorto, mirando la pequeña marca en su dedo.

Se hace tarde y ya no hay apenas luz. Un par de kilómetros adelante hay un pequeño pueblo, y en todo pueblo que se precie hay una posada.
No le vendrá una cama para reposar, le duele la espalda. Además, le apetece una jarra de cerveza fría.


Sabrosa. El líquido dorado recorre su garganta, y una pequeña gota se desliza desde la comisura de sus labios hasta su cuello, haciendo que se erice su vello. Se trata de calmar, y de un trago se acaba su bebida.

Le paga al posadero y sube a su habitación.


No es, sin embargo, capaz de conciliar el sueño. Se sieta en la cama y observa el cielo tras la ventana. Se ha nublado, pero se vislumbra una hermosa luna llena tras una pequeña nube. El brillo le fascina y le tranquiliza, y lentamente va perdiendo la consciencia. Cae rendido en la cama, con el brillo de la luna reflejado en sus ojos.

Algo le ocurre, pero no sabe el qué...

1 comentario:

  1. No puedo esperar por el siguiente capítulo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar